miércoles, 26 de octubre de 2016

Revelados detalles de por qué "Deadpool 2" perdió a su director

revelados detalles de por que deadpool 2 perdio a su director

Los fans que disfrutaron de hace unos meses con "Deadpool". se quedaron de piedra hace unos días cuando se enteraron de que su director Tim Miller abandonaba la secuela.

La visión de Deadpool había sido un proyecto de colaboración entre Miller y Ryan Reynolds, estrella de la película. Tras su mal recibimiento en "X-Men Orígenes: Lobezno", Reynolds se unió a Miller para hacer justicia a Deadpool.

La película de Deadpool se convirtió en la película con clasificación R (mayores de 18 años) que más ha recaudado en la historia del cine, y los fans de los cómics consideraron que fue una de las representaciones más exactas de un superhéroe hasta la fecha.

Cuando Miller abandonaba la secuela hace unos días, se dijo que había habido diferencias creativas con Ryan Reynolds. Se rumorea que estas diferencias fueron sobre el estilo de la película, así como el actor que interpretaría al mutante Cable.

Según The Wrap, Miller quería hacer una película muy diferente de la visión de Reynolds y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick. Mientras que el trío quería hacer una película con un presupuesto ligeramente inferior, centrándose en un tono áspero y humor vulgar, Tim Miller quería llevar la película a una audiencia más amplia.

Miller quería triplicar el presupuesto de la primera película de "Deadpool", que era de $58 millones, y centrarse en un estilo más elegante. En su visión, la secuela debía adoptar un formato más parecido a las otras películas de superhéroes de gran presupuesto.

Las dos partes no eran capaces de encontrar un termino medio, y fue Miller quién terminó marchándose. Fox no quería perder a Reynolds, que era la fuerza impulsora detrás del gran éxito de la película, y sabían que los fans querían mantener a Deadpool fiel a sus raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario