miércoles, 26 de octubre de 2016

Nuevos detalles del reboot de "Viernes 13"

nuevos detalles del reboot de viernes 13

Tras fracasar el reboot de "Viernes 13" de 2009, mucho se lleva hablando del nuevo reboot de la saga protagonizada por Jason Voorhees. Finalmente nos llegará en 2017.

Gracias a una nueva entrevista concedida por los productores Brad Fuller y Andrew Form en Collider, hemos conocido nuevos detalles de esta nueva entrega.

A pesar de que se venía rumoreando desde hace meses que sería rodada al estilo found-footage, ha sido descartada esa posibilidad.
"En un momento dado, el estudio quería que hiciéramos una versión found-footage de la película y era sumamente preocupante de hacer...Jason es una película POV (Point of View en inglés, una película desde el punto de vista de un personaje). Por lo tanto, era muy difícil darle vueltas a cómo se haría un Viernes 13 con material found-footage, sabiendo que lo que realmente necesitamos es ver la perspectiva de Jason."
La mayoría de detalles se mantiene en secreto, pero esto es lo que ha podido averiguar la gente de Collider:

- Breck Eisner ("The Crazies") la dirigirá con un guión de Aaron Guzikowski ("Prisioneros").
- La película estará ambientada en una época concreta, probablemente en los 80.
- Tendrá calificación R (mayores de 18 años).
- No utilizará IMAX ni 3D.
- Se rodará en Georgia en la Primavera del año que viene.

El nuevo reboot de "Viernes 13", que teóricamente iba a estrenarse el 13 de Enero de 2017, llegará finalmente a los cines el 13 de Octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario