viernes, 28 de octubre de 2016

"Power Rangers": primer vistazo al Zord del Ranger Rojo

power rangers: primer vistazo al zord del ranger rojo

La gente de Ranger Nation ha tenido acceso a tres juguetes del reboot de "Power Rangers": el Zord de Batalla del T-Rex, el metamorfoseador y la espada del Ranger Rojo.

Obviamente de los tres, el más llamativo es el Zord de batalla. Es la primera vez que vemos a uno de ellos tan cerca. Los Zords, que son vehículos de asalto colosales pilotados por los Power Rangers, vienen de muchas formas diferentes, pero para el reboot de 2017 serán Dinozords. Lo que significa que los Zords tendrán características de dinosaurios, pero también incorporarán elementos futuristas/alienígenas que ya hemos visto en los trajes. Por otro lado, los Zords pueden combinarse entre sí para formar Megazord, un robot humanoide gigante.

Este Zord en particular, está diseñado para asemejarse a un T-Rex, equipado con distintas armas, y será pilotado por Jason Lee Scott/Ranger Rojo (Dacre Montgomery).

Echad un vistazo al álbum.


"Saban's Power Rangers" cuenta la historia de cinco chicos comunes y corrientes en el Instituto que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove - y el mundo - está a punto de ser borrada por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Dean Israelite ("Project Almanac"), está escrita por John Gatins ("Kong: Skull Island", "Acero Puro"); Burk Sharpless y Matt Sazama ("Drácula: la leyenda jamás contada"); Zack Stentz y Ashley Miller ("X-Men: Primera Generación, "Thor"); y Max Landis ("Chronicle"). Se estrenará el 12 de Abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario