viernes, 28 de octubre de 2016

Doug Liman habla de la adaptación de "La Liga de la Justicia Oscura"

doug liman habla de la adaptacion de la liga de la justicia oscura

El pasado mes de Agosto se anunció que el director Doug Liman dirigiría "Dark Universe", o lo que es lo mismo, la adaptación de "La Liga de la Justicia Oscura".

Desde entonces no habíamos sabido nada más del proyecto, hasta que el propio director ha hablado sobre ello en una entrevista con IGN.
"Me encantan estos personajes, y me encanta Warner Bros, y me encanta Scott Rudin (productor) y es - ya sabes, me dijeron de entrar y hacer cosas que no son convencionales. Si la gente quiere algo convencional, que no vengan a mí...porque, ¿cómo se puede ser convencional cuando incluso no hay convenciones de que existes? Así que ya sabes, cuando Warner Bros. quiere una especie de giro del género del cómic, me llaman."
Doug Liman no es ajeno a las adaptaciones de cómics. Ya dirigió en 2014 "Al Filo del Mañana" (basada en la novela gráfica 'All You Need is Kill'), y ha estado vinculado a "Gambito" durante un tiempo hasta que abandonó recientemente el proyecto.

De momento no hay fecha oficial para su estreno ni guionista, pero Warner Bros. anunció dos fechas de estreno para dos proyectos sin título de DC: el 5 de Octubre de 2018 y 1 de Noviembre de 2019.

"La Liga de la Justicia Oscura" es sobre un equipo al estilo de la Liga de la Justicia, pero en este caso combaten contra lo sobrenatural. Pertenecen a ella personajes como Constantine o Deadman. Su líder es Zatanna, ex-miembro de La Liga de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario