lunes, 24 de octubre de 2016

Nuevo trailer internacional de "Resident Evil: El Capítulo Final"

nuevo trailer internacional de resident evil: el capitulo final

Ha salido a la luz un nuevo trailer internacional de "Resident Evil: El Capítulo Final", la nueva y última entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich.

Tras los acontecimientos de "Resident Evil: Venganza", la humanidad agoniza después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la única superviviente de la que estaba destinada a ser la batalla final de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver a donde la pesadilla comenzó - Racoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

En una carrera a contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos y un aliado inesperado, en una batalla llena de acción contra las hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Tras perder sus habilidades sobrehumanas y con el ataque inminente de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice, mientras ella lucha por salvar a la humanidad, que está al borde del olvido.

Echad un vistazo.


"Resident Evil: El Capítulo Final" se estrenará el 3 de Febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario