lunes, 24 de octubre de 2016

George Lucas NO estará envuelto en "Indiana Jones 5"

george lucas no estara envuelto en indiana jones 5

Desde que la saga Indiana Jones empezó con "En Busca del Arca Perdida" en 1981, ha habido tres pilares fundamentales: el director Steven Spielberg, Harrison Ford y el productor ejecutivo y guionista George Lucas.

Uno de esos pilares no estará en la previamente anunciada quinta entrega: George Lucas. El guionista David Koepp lo ha revelado en una entrevista con Collider.
"Él no está (involucrado), que yo sepa. Yo no he tenido ningún contacto con él."
Además, Koepp habló sobre el progreso del guión de la quinta película.
"Estoy profundamente inmerso en estos momentos. Todo lo que puedo decir es que hay un montón de aliens y que Indy muere al final (risas)...".
También reveló que su esperanza es que la producción empiece en Octubre de 2017.
"Ciertamente para mi está bien y voy a estar listo, pero mi horario no es la pregunta difícil. Así que creo que Octubre - espero, espero que sí. Ya veremos. Esa es una pregunta difícil de responder."
Los veteranos Kathleen Kennedy y Frank Marshall producirán "Indiana Jones 5", con Steven Spielberg volviendo a la silla de director y Harrison Ford volviendo a protagonizarla. Llegará a los cines el 19 de Julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario