lunes, 12 de septiembre de 2016

"Westworld": HBO quiere hacer cinco temporadas

westworld: hbo quiere hacer cinco temporadas

Mucho se hablado estas últimas semanas de "Westworld", la nueva serie de Jonathan Nolan, J.J.Abrams y HBO, que está a punto de estrenarse en USA.

James Mardsen, uno de los actores de la serie, ha admitido que la serie se ha retrasado varias veces porque querían preparar cinco temporadas:
"La idea no era hacer los diez primeros episodios, sino realizar un planning de lo que será la serie en los próximos cinco años. Queríamos que todo estuviese perfectamente medido y planificado. Es la forma de trabajar de Jonathan y J.J.Abrams. Ellos quieren estar seguros de que todo sale a la perfección. Y eso es lo que han hecho, junto a la HBO, con los guiones de los últimos tres episodios de la primera temporada. Podrían haberse precipitado pero prefirieron esperar y cuando ya los tenían como querían, fuimos y los rodamos."
Su reparto incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Sidse Babett Knudsen, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Ben Barnes, Jimmy Simpson, Clifton Collins Jr, Simon Quarterman y Angela Sarafyan.

La serie es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y el futuro del pecado. Ubicada en una intersección de un futuro próximo y un reimaginado pasado, explora un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo nobles o depravados que sean, pueden ser consentidos.

"Westworld" se estrenará en USA el próximo 2 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario