lunes, 12 de septiembre de 2016

"Jurassic World" será una trilogía

jurassic world sera una trilogia

Fue un exitazo en 2015. "Jurassic World" sorprendió a todo el mundo con las cifras recaudadas en la taquilla mundial. Evidentemente, Universal no tardó en dar luz verde a una secuela.

El director español J.A.Bayona ("Lo Imposible", "El Orfanato") será el encargado de dirigir esa secuela. El propio Bayona ha confirmado que será finalmente una trilogía.
"Creo que les gustó 'Lo Imposible' y 'El Orfanato', especialmente a Colin (Trevorrow, director de la primera) le encantaban esas películas", dijo Bayona a LRM. "Es muy interesante. El mundo de 'Jurassic World' es una trilogía que Colin Trevorrow ha imaginado. Estamos escribiendo el segundo capítulo, y es muy interesante hacia donde va la historia. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y amo esas películas y su legado, así que es una cuestión de ser fiel a su legado y, al mismo tiempo, traer cosas nuevas que la gente sepa apreciar. Estamos todavía a seis meses del rodaje, y hasta ahora, todo bien. Este momento es muy emocionante."
El guión ha sido escrito por Colin Trevorrow y Derek Conolly. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán en sus respectivos papeles.

"Jurassic World 2" se estrenará el 22 de Junio de 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario