lunes, 19 de septiembre de 2016

Taquilla fin de semana USA: "Sully" repite en el número uno

taquilla fin de semana usa: sully repite en el numero uno

"Sully" sigue liderando la taquilla americana una semana más.

La nueva película de Clint Eastwood ha recaudado en su segundo fin de semana $22 millones, un 37,2% menos. Lleva un total recaudado de $70,5 millones. Chesley 'Sully' Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. Llegará a los cines españoles el próximo 4 de Noviembre.

En el segundo puesto se encuentra un nuevo estreno: "Blair Witch". La secuela dirigida por Adam Wingard ha recaudado en su primer fin de semana $9,6 millones, costando tan solo $5. Un grupo de estudiantes universitarios se adentran en los bosques de Maryland para descubrir el misterio que rodea la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectada a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través de las maderas oscuras y tortuosas, pero a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado. Llegará a los cines españoles el próximo 4 de Noviembre.

En el tercer puesto también se encuentra un nuevo estreno: "Bridget Jones's Baby". Ha recaudado en su primer fin de semana $8,2 millones. Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr.Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

En el cuarto puesto hay otro nuevo estreno: "Snowden". La nueva película de Oliver Stone protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley, ha recaudado en su primer fin de semana $8 millones. Basada en el libro 'The Snowden Files. The inside story of the world's most wanted man' escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013. Se estrenará en los cines españoles el próximo 14 de Octubre.

Al quinto puesto ha bajado "No Respires". El nuevo proyecto de terror de Fede Álvarez ha recaudado en su cuarto fin de semana $5,6 millones, un 32,1% menos. Lleva un total recaudado de $75,3 millones. Un grupo de amigos asalta la casa de un hombre rico y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados. Ahora sabrán lo que es el terror.

1. Sully - $22 millones
2. Blair Witch - $9,6 millones
3. Bridget Jones's Baby - $8,2 millones
4. Snowden - $8 millones
5. No Respires - $5,6 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario