lunes, 5 de septiembre de 2016

"Scream Queens": primer vistazo a la segunda temporada

scream queens: primer vistazo a la segunda temporada

Fox ha publicado un sneak peek de la segunda temporada de "Scream Queens" en el que vemos por primera vez metraje de la nueva temporada. Aún sigue inédita en España.

¡Disfrutadlo!


Jamie Lee Curtis volverá a ser la dueña de la función. Billie Lourd, Abigail Breslin, Emma Roberts, Keke Palmer, Lea Michelle y Niecy Nash regresarán para la nueva temporada.

La segunda temporada se desarrollará en un hospital, en una especie de homenaje a las dos primeras películas de la saga 'Halloween', que hizo que Curtis saltara a la fama. El personaje de Curtis, Dean Cathy Munsch en la primera temporada, estará a cargo del hospital. La administradora de la universidad de la primera temporada ha tenido un gran éxito después de la abolición del sistema griego de la universidad y viaja por el mundo en busca de una nueva misión.

Esta es la descripción de los personajes según publicó hace unos meses Variety:

Las Chanels (Roberts, Breslin, Lourd): estarán en una institución mental, donde estarán siendo estudiadas por su antigua némesis Dean Munsch.

Hester (Michele): en el Hospital también habrá lugar para la aparición de un asesino. En ese aspecto del argumento estará involucrado el personaje de Hester.

Zayday (Palmer): después de graduarse en la Universidad de Wallace en dos años, Zayday estará practicando para convertirse en una médica bajo la supervisión de Dean Munsch.

Dean Munsch (Curtis): después de viajar por el mundo en busca de una nueva pasión, Dean Munsch compra un hospital y lo hará funcionar de "la forma en que estime conveniente".

Denise (Nash): Denise ahora es miembro del FBI y se cruzará con los otros personajes cuando estos necesiten de su experiencia para resolver los problemas que empeoran en el hospital.

"Scream Queens" regresará en USA el próximo 20 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario