lunes, 5 de septiembre de 2016

"Escuadrón Suicida" entra en el top 100 de las películas más taquilleras de todos los tiempos

escuadron suicida entra en el top 100 de las peliculas mas taquilleras de todos los tiempos

A pesar de las malas críticas recibidas, "Escuadrón Suicida" continúa silenciando a sus detractores con unas cifras de taquilla espectaculares.

La película recaudó en todo el mundo en su primer fin de semana $260 millones, tras el que tuvo una caída repentina. Sin embargo, con el paso del tiempo ha estabilizado sus cifras y a finales de Agosto había recaudado más de $600 millones en todo el mundo. La película ya puede verse cara a cara con sagas rentables como Harry Potter o Star Wars. Los villanos de DC han entrado oficialmente en el top 100 de las películas más taquilleras de todos los tiempos en la taquilla mundial.

Actualmente en el número 92, "Escuadrón Suicida" ha recaudado ya más de $672 millones a nivel internacional. El 25 de Agosto, el director David Ayer agradeció a los fans que la película llegara a los $600 millones recaudados, lo que significa que en 10 días ha añadido más de $70 millones. No está nada mal para una película que ha recibido tantos palos de la crítica.

Sienta bien ser malo...Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

"Escuadrón Suicida" se encuentra actualmente en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario