lunes, 12 de septiembre de 2016

"Lobezno 3": Bryan Singer confirma que aparecerá Mr Siniestro

lobezno 3: bryan singer confirma que aparecera mr.siniestro

Según ha revelado la gente de CinemaBlend, Bryan Singer, director de "X-Men: Apocalipsis", ha confirmado que Mister Siniestro será el villano de "Lobezno 3".

De hecho, en la propia película, en la escena post-créditos aparecía la introducción de Nathaniel Essex, mejor conocido como Mr. Siniestro (en ella aparecía un hombre que cogía un frasco con la sangre de Lobezno. Ese frasco era metido en un maletín que ponía 'Essex Corp'). Se trata de uno de los grandes villanos de los X-Men y ahora sabemos que estará en la tercera entrega de Lobezno.

Hace unos días, salió a la luz en USA la versión digital de "X-Men: Apocalipsis" que contenía varios audio comentarios del productor Simon Kinberg y el director Bryan Singer. En uno de esos comentarios, Singer reveló que esa aparición de Mr. Siniestro al final de la película era para preparar al público para "Lobezno 3".

Sino conoces al villano de los cómics, debes saber que está obsesionado con la genética y la ciencia detrás de los mutantes. Ha experimentado con regularidad con mutantes y ha jugado con su propia biología, convirtiéndose en casi inmortal en su búsqueda por encontrar al mutante perfecto.

Huck Jackman estará acompañado en esta ocasión por Patrick Stewart, Elizabeth Rodríguez, Stephen Merchant, Erig LaSalle Richard E.Grant. Se rumorea que este último será el que interprete a Mr.Siniestro, pero aún no está confirmado oficialmente.

"Lobezno 3" se estrenará el 3 de Marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario