jueves, 1 de septiembre de 2016

"Liga de la Justicia": Ron Perlman pone su voz al vídeo de Deathstroke

liga de la justicia: ron perlman pone su voz al vídeo de deathstroke

Ron Perlman ("Hellboy") ha sonado últimamente para interpretar a personajes de los cómics como Cable o La Cosa del Pantano, pero parece que también quiere ser Deathstroke.

El usuario de Twitter MisterBatfleck ha publicado el vídeo donde Ben Affleck reveló el aspecto de Deathstroke en "La Liga de la Justicia", pero esta vez con la voz de Perlman. Algo que al propio actor le ha gustado y ha compartido en su propio Twitter. Lo que indica que no le parece una mala idea.

Echad un vistazo.
Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" está filmándose actualmente a las órdenes de Zack Snyder. Será protagonizada por Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder WomanJason Momoa como AquamanRay Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. La primera parte se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario