miércoles, 26 de julio de 2017

¡Revelada la fecha de estreno de "Wonder Woman 2"!

revelada la fecha de estreno de wonder woman 2

Mientras que aún no ha sido confirmado del todo el regreso a la dirección de Patty Jenkins, Warner Bros. ha revelado la fecha de estreno de la secuela de "Wonder Woman".

La nueva película en solitario de la amazona llegará a los cines el 13 de Diciembre de 2019. Gal Gadot retomará el papel de la heroína de DC. Hasta la fecha, "Wonder Woman" ha recaudado más de $780 millones en la taquilla mundial.

La secuela llegará un año después del estreno de "Aquaman", que llegará a los cines el 21 de Diciembre de 2018. Antes, los fans podrán ver a Wonder Woman en "La Liga de la Justicia" el próximo 17 de Noviembre.

Además de Gadot, la primera película de la amazona estuvo protagonizada por Chris Pine ("Star Trek"), Robin Wright ("House of Cards"), Ewen Bremmer ("Exodus: Dioses y Reyes"), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya, Connie Nielsen ("Gladiator") y Lucy Davis ("Zombies Party").

"Wonder Woman" fue producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Rebecca Roven y Geoff Johns ejerciendo de productores ejecutivos.

El anuncio de la fecha de "Wonder Woman 2" llega tras anunciar DC dos nuevas películas aún sin título, que tienen marcado su estreno para el 14 de Febrero de 2020 y el 5 de Junio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario