jueves, 8 de septiembre de 2016

"La Liga de la Justicia" abordará las acciones extremas de Batman

la liga de la justicia abordara las acciones extremas de batman

Desde que se estrenó "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia", mucho han hablado los fans de las acciones extremas que realizó el Caballero Oscuro en ella.

El vigilante enmascarado llegó a marcar a los delincuentes e incluso trató de matar a Superman. Ahora, los fans saben con toda seguridad que los actos extremos cometidos por Batman se abordarán en futuras películas del Universo Cinematográfico de DC. Así lo ha admitido el ejecutivo Jon Berg.

Hablando para el Washington Journal, Berg afirmó que "La Liga de la Justicia" tendrá referencias directas a las acciones de Bruce Wayne en 'Batman vs Superman'. Batman se verá obligado a reconciliarse consigo mismo por las decisiones terribles que tomó. Berg también añadió que la película renunciará a la inclinación de Zack Snyder por las secuencias de sueños y flashbacks.

Por otro lado, Geoff Johns ha afirmado en una entrevista con The Wall Street Journal, que "erróneamente en el pasado, el estudio dijo: 'Oh, las películas de DC son ásperas y oscuras y eso es lo que las hace diferentes'. No podían estar más equivocados. Es una visión esperanzadora y optimista de la vida. Incluso Batman tiene un atisbo de eso en él. Si él no pensara que haría un mañana mejor, tendría que dejarlo."

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" está filmándose actualmente a las órdenes de Zack Snyder. Será protagonizada por Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder WomanJason Momoa como AquamanRay Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. La primera parte se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario