jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Confirmado! Joe Manganiello será Deathstroke en la película de Batman de Ben Affleck

confirmado. Joe manganiello sera deathstroke en la pelicula de batman de ben affleck

Cuando se reveló que Deathstroke estaría en el Universo Cinematográfico DC, ya sonaba que Joe Manganiello podría interpretarlo. Ahora se ha confirmado.

Geoff Johns, jefazo de DC, ha confirmado oficialmente en una entrevista en The Wall Street Journal que el personaje aparecerá en la próxima película del Caballero Oscuro que él y Affleck están preparando. Pero aún así, no ha confirmado si aparecerá en "La Liga de la Justicia". Lo más probable es que haga un cameo en ella.

Los fans ya empezaron a sospechar cuando Manganiello fue visto en Londres, el mismo lugar donde se está rodando actualmente "La Liga de la Justicia". Ahora ya es oficial, y desde que le vimos en el vídeo que publicó Ben Affleck, sabemos que efectivamente aparecerá con el mismo traje de los cómics.

Más adelante, en la propia entrevista, Johns quiso asegurar a los fans que "estamos tratando de tener una mirada muy dura con todo para asegurarnos de que nos mantenemos fieles a los personajes y contar historias que los honren." 

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" está filmándose actualmente a las órdenes de Zack Snyder. Será protagonizada por Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder WomanJason Momoa como AquamanRay Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. La primera parte se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario