lunes, 5 de septiembre de 2016

¿Le han ofrecido a Daniel Craig $150 millones para dos películas más de James Bond?

le han ofrecido a daniel craig $150 millones para dos peliculas mas de james bond

¿Hasta qué punto estaría dispuesta Sony a desembolsar dinero para el regreso de Daniel Craig como James Bond para futuras entregas?

En el último año mucho se ha hablado del posible regreso de Craig para el papel, pero el propio actor lo ha negado insistentemente debido a que cree que su época como Bond ha terminado. Incluso se ha hablado de posibles sustitutos del calibre de Idris Elba o Tom Hiddleston, o incluso de Michael Fassbender.

A pesar de ello, según la web Radar, Sony está dispuesta a embolsar grandes cantidades de dinero para convencer al actor que regrese para dos películas más y según su fuente le habrían ofrecido hasta ¡$150 millones! por dos nuevas películas.
"Todo el mundo sabe lo mucho que los ejecutivos lo adoran, y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción", afirman. "Le quieren para dos películas, que se harían virtualmente espalda contra espalda, preferiblemente con Daniel como 007 antes de pasar el testigo figurativo a otra persona para una tercera película que marcará el inicio de una nueva era."
¿Apoyáis el regreso de Craig o queréis sangre fresca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario