lunes, 5 de septiembre de 2016

Filtradas imágenes de Shocker en "Spider-Man: Homecoming"

filtradas imagenes de shocker en spiderman homecoming

Se han filtrado por las red las primeras imágenes de Shocker (Bokeem Woodbine) en el set de "Spider-Man: Homecoming".

Para los que no lo conozcáis, el verdadero nombre del villano en los cómics es Herman Shultz. Fue creado por Stan Lee y John Romita Sr. y apareció por primera vez en "The Amazing Spider-Man" #46 (en Marzo de 1067). En el instituto destacó por sus habilidades como inventor e ingeniero, pero pronto se truncó su camino y se decantó por la avaricia, utilizando sus habilidades para convertirse en un ladrón profesional. Como era de esperar, fue encarcelado por sus delitos, y mientras permanecía en prisión, fabricó unos guantes especiales capaces de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas, que utilizó para escapar de la cárcel. Desde entonces se le conoció con el nombre de Shocker. 

Echad un vistazo a las imágenes.
Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía MayRobert Downey Jr. como Tony StarkMichael Keaton como El BuitreLogan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson, También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne DalyBokeem Woodbine Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 7 de Julio de 2017. Está siendo dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario