Los reboots en Hollywood siguen están a la orden del día. Uno de los productores ejecutivos de 'Saw' prepara un reboot de una de las películas míticas de terror de los 80: "Pacto de Sangre" (1988).
La original fue protagonizada por Lance Henriksen. Trataba sobre un joven que muere asesinado y su padre invoca a un legendario demonio para que acabe con los asesinos de su hijo. A pesar de que la película sólo recaudó unos $5 millones en todo el mundo, se convirtió al instante en un clásico de culto adorado por una horda de fans.
Peter Block, quién es conocido por trabajar en "Saw", ha anunciado la noticia en EW. Actualmente está buscando director.
"'Pacto de sangre' es una de mis películas favoritas de terror de los años 80 y principios de los 90", dijo Block. "Stan Winston (el mítico diseñador de criaturas) es parte de ese monte Rushmore de realizadores emblemáticos debido a sus diseños de criaturas, y fue su primer esfuerzo como director. La criatura es genial, pero la historia emocional es una maravilla. Tengo los derechos para 'Pacto de sangre', y estoy con un joven gran escritor llamado Nate Atkins y hemos desarrollado nuestro guión, que es muy sólido."
"Soy un gran defensor de los efectos prácticos", añadió. "Esa fue la gran cosa de la original...creemos que va a ser algo bueno, con un montón de sustos y mucha acción en el comienzo, y una gran criatura al final, a la que todo el mundo debería ser capaz de mirar y decir: ¡esa es Pumpkinhead!".Se espera que la producción empiece a principios de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario