"Gotham" no es como las otras series de cómics de la televisión. No se centra en un héroe disfrazado que hace hazañas, sino en el detective James Gordon y la policía de la ciudad de Gotham.
Tiene lugar varios años antes de que Batman aparezca en escena. Bruno Heller, productor ejecutivo de la serie, se ha mantenido al margen de los superhéroes por una razón particular:
"No creo que los superhéroes funcionen muy bien en la televisión. Probablemente debido al traje", dijo Heller en el Festival de Televisión de Edimburgo.
"La televisión es sobre gente real y caras, y no tanto sobre las cosas de magia y lo sobrenatural", dijo, al explicar por qué Gordon es el personaje central de "Gotham" y no un superhéroe.Evidentemente, eso no significa que la serie no pueda ir más allá. Con personajes como el villano resucitado Azrael, la serie explora también lo extraño, pero siempre muy cerca de lo real.
"Es una combinación difícil, porque hay que mantener lo real e irreal al mismo tiempo", explicó Heller.
"Cada temporada se está moviendo hacia el mundo en el que Batman tiene que surgir para salvar el día. Así que cada temporada está duplicando el caos y la anarquía que está inundando Gotham. Por lo tanto, las cosas siguen empeorando."La anarquía y el realismo de la serie serán llevados al límite en la tercera temporada, ya que los "monstruos" provenientes de Indian Hill se dirigen a la ciudad. Habrá cambios importantes para los ciudadanos de Gotham.
"Gotham" regresará en USA el próximo 19 de Septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario