miércoles, 24 de agosto de 2016

"Gotham": el productor de la serie confirma la risa de Jerome al final de la segunda temporada

gotham: el productor de la serie confirma la risa de jerome al final de la segunda temporada

Es algo que escucharon muchos fans al final de la segunda temporada de "Gotham". Pero faltaba su confirmación oficial.

Al final de la segunda temporada de la serie, se reveló que Hugo Strange, jefe de psiquiatría y director del asilo Arkham, estaba realizando experimentos científicos a los seres humanos en Indian Hill. Al parecer, incluso creó un extraño clon del joven Bruce Wayne.

Como los "experimentos" finalmente escaparon de Indian Hill y en la oscuridad, algunos creyeron escuchar la risa maníaca de Jerome. El productor ejecutivo Ken Woodruff lo ha confirmado en una entrevista con TVGuide.
"(La risa) consistía en mantenerlo (al Joker) con vida, para mantener a Jerome y la amenaza del Joker viva. Queríamos asegurarnos que los fans no sintieran que habíamos terminado (con la mitología del Joker) porque estamos al cien por cien, absolutamente no". 
Mientras que la tercera temporada profundizará en más de la mitología del Joker, por desgracia no pasará hasta el final de la temporada. Gotham tendrá al Sombrerero Loco como el principal villano. Pero seguro que a los fans les encantará saber que la historia del Joker no ha hecho más que empezar.

"Gotham" regresará el próximo 19 de Septiembre en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario