Mientras promociona su nueva película "Edge of Winter", Joel Kinnaman ha hablado sobre lo que han dicho los fans y la crítica sobre "Escuadrón Suicida".
Le ha llamado la atención la reacción tan dispar entre crítica y público. La mayoría de los fans la han alabado, mientras que la mayoría de los críticos la han dilapidado.
¿Ha leído alguna crítica sobre la película?
"He leído un par, pero no me gustó lo que leí, así que lo dejé", dijo Kinnaman a Vulture. "Ellos no fueron amables."¿Cómo te hacen sentir esos comentarios no deseados?
"Siempre esperas obtener buenas críticas", explicó. "Siempre es más agradable cuando la gente dice cosas buenas de ti. Pero en una película como 'Escuadrón Suicida', en realidad sólo tienes la ambición de entretener. No hay grandes aspiraciones políticas sobre la película...no se toma a sí misma tan en serio. La única manera en la que se toma en serio es que la imagen de estos personajes sea de una manera honesta. Realmente creo que lo hicimos, y estoy orgulloso de mi trabajo y también del trabajo de los demás en esta película. Por lo tanto, en una película como esta, tienes ese tipo de ambiciones; es mucho más importante lo que piensan los fans. Esta película la hicimos para los fans."
"No recuerdo haber visto una disparidad tan grande entre los críticos y la respuesta de los fans a una película", continuó. "Realmente era como la noche y el día. Hemos tenido una lluvia de amor y aprecio por esto, así que ha sido bastante fenomenal. Claro, la película no es perfecta...estoy seguro de que no se merecía eso. Creo que en realidad podría haber sido bueno para la película. Ahora la gente no tenía demasiadas expectativas con ella. Restablece eso un poco, y la gente entró en los cines y acabó consiguiendo entretenerse por lo que vieron. Así que estaba muy contento con la forma en que todo el asunto resultó.""Escuadrón Suicida" se encuentra actualmente en los cines.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario