Después de que Ben Affleck revelara (presumiblemente) el bombazo de que Deathstroke estará en "La Liga de la Justicia", ahora se afirma desde Hollywood que será el villano principal de la nueva película de Batman en solitario.
Eso tendría más sentido aún si cabe. Por eso Affleck habría revelado el vídeo en el que aparece alguien desconocido enfundado en el traje de Deathstroke. Pero la cosa no acaba ahí.
Enseguida han empezado los rumores sobre que actor interpretará el papel, y está sonando el nombre de Joe Manganiello. ¿Algo precipitado? Puede ser. Pero hay extrañas coincidencias que nos hacen pensar que podría ser él. El actor se encuentra actualmente en Londres, el cuartel general de "La Liga de la Justicia", que está rodándose a las órdenes de Zack Snyder en los estudios de Warner Bros. de esa ciudad.
En una imagen que ha colgado en su Twitter junto a su esposa, la actriz Sofia Vergara, aparece con un look muy similar al de Deathstroke en los cómics. Muchas coincidencias, ¿verdad? ¿Lo encarnará finalmente?
Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.Afternoon tea with my wife ❤️ pic.twitter.com/43QYRVWki0— Joe Manganiello (@JoeManganiello) 27 de agosto de 2016
"La Liga de la Justicia" está filmándose actualmente a las órdenes de Zack Snyder. Será protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. La primera parte se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario