jueves, 16 de junio de 2016

Helen Mirren se une al reparto de "Fast&Furious 8"

helen mirren se une al reparto de fast&furious 8

Si ya de por sí el reparto de "Fast&Furious 8" era espectacular, ahora lo es aún más. Helen Mirren es el nuevo fichaje de la película.

Mientras promocionaba su nueva película "Espías en el Cielo", la actriz soltó la bomba.
"Me gustaría que fuera seria. Por supuesto, después de haber dicho que estoy a punto de hacer 'Fast&Furious 8'", dijo Mirren a Elle. "Pero eso es para la diversión. Así que tal vez es eso lo que quiero, así, un poco de diversión, y algunas películas serias pertinentes."
Cuando le preguntaron si estaba confirmando un papel en la película, simplemente dijo: "Sí, lo estoy".

Aunque por el momento se desconoce su papel en la película y su relación con los otros personajes, la actriz tiene la esperanza de conducir algunos de esos coches rápidos.
"Siempre me ha encantado conducir", explica. "Les dije: 'Voy a estar en ella, pero sólo si se me permite conducir si tengo que conducir en ella'. Pero ya veremos. Veremos cómo acaba. El cine es una cosa maravillosa y se pueden ser muchas cosas diferentes. No quiero darle la espalda a cualquiera de las diferentes maneras que hay para hacer películas. Me encantan las películas. Me encanta ir a las películas. Me gustan las películas serias, amo las películas extranjeras, y amo a las grandes películas con diversión - siempre que estén bien hechas y tengan buenos guiones. Eso es lo más importante."
"Fast&Furious 8" se estrenará el 14 de Abril de 2017. Ha sido escrita por Chris Morgan. Esta vez, la acción transcurrirá en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario