El director Shane Black ("Iron Man 3") y su colaborador habitual Fred Dekker continúan trabajando en la producción de "The Predator", la nueva entrega de la saga.
Hace unos días supimos que el rodaje empezará el próximo mes de Octubre. Ahora Black afirma que habrá cambios en el diseño original del monstruo creado por Stan Winston.
"No es 'mejorar', es hacer que sea divertido, que sea diferente, que sea orgánicamente diferente", dijo Black en una entrevista con JoBlo. "¿Cuál es la extensión del mismo que tiene sentido, eso es emocionante? Ha habido una gran cantidad de cambios en el diseño de Stan a lo largo de los años. En las diferentes películas de Predator han hecho cosas diferentes. En última instancia, no se trata del diseño para mi, se trata de la historia que quieres contar. Hay personas que siempre van a agonizar con Iron Man, de qué color es su traje. Tal vez esta arma haga una cosa nueva, pero si la historia no es buena no me importa una mierda de qué color es el traje. En 'The Predator' estamos haciendo una gran cantidad de mejoras en lo que se considera que es la tecnología Predator tradicional, pero esperemos que la historia sea lo que atraiga a la gente, no sólo la atención a los pequeños detalles.""The Predator" se estrenará en Marzo de 2018.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario