jueves, 14 de abril de 2016

Primeras críticas brillantes de "Capitán América: Civil War"

primeras criticas brillantes de capitan america: civil war

Esta semana se ha celebrado la premiere de "Capitán América: Civil War" en USA, donde los críticos ya han podido ver la película.

En cuestión de horas, han aparecido las primeras críticas de la película, y hay que decir que la ponen por las nubes.

Estas son algunas de ellas:
"Civil War cumple la promesa del título de una manera importante. En muchos sentidos, Civil War es la secuela que debería haber sido 'La Era de Ultrón'. Es una de las películas más grandes del UCM, aunque tonalmente muy lejos de 'La Era de Ultrón', pero eso no quiere decir que no tenga sentido del humor ni mucho menos. Es importante destaca que, frente a la pérdida insensible de la vida en otras películas de cómics, el costo humano de las acciones de los Vengadores se siente profundamente y se dirige de una manera significativa. La batalla en el set del aeropuerto es de las más ingeniosas y divertidos que jamás hemos visto en una película de superhéroes en el celuloide. " Total Film.
"Tenemos a Joe y Anthony Russo que con Capitán América: Civil War, logran elevar el listón más alto de lo que podría parecer...Reuniendo una dinámica de los personajes tremenda; una audaz estructura; una narrativa emocional ganada después de años de historia, que funciona; divertidas secuencias de acción; todo lo que un éxito de taquilla debe ser." Cinema Blend
"Si bien no es el mayor esfuerzo de Marvel - ese honor le corresponde a la anterior, Capitán América: El Soldado de Invierno - Civil War tira de actuaciones destacadas de sus dos caras de la franquicia, Chris Evans y Robert Downey Jr...Bajo la dirección de los directores de 'El Soldado de Invierno', Anthony y Joe Russo, 'Civil War' es la película más épica de Los Vengadores hasta ahora, a pesar de que no es una película de Los Vengadores." Usa Today
"El crédito de los Russo, de Kevin Feige de Marvel, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, es el diseño de una historia con el impulso hacia adelante como si fuera un tiburón...Con tantos personajes en la mezcla, la trama suena más compleja de lo que realmente es, pero la simplicidad es el principal activo de la película...Spider-Man destaca, no sólo por el regreso a Marvel, sino porque Tom Holland interpreta al personaje como un niño...Chadwick Boseman interpreta a Pantera Negra como un líder real, inteligente y poderoso físicamente, con toda la confianza de un hombre que se ha ganado su lugar en el mundo...'Civil War' es eficaz gracias a su enfoque hacia los personajes, que sirve para explorar y subrayar ideas sobre la familia, la amistad y el uso del poder." IndieWire
 "Capitán América: Civil War" se estrenará el próximo 29 de Abril.