El marketing de "Deadpool" siempre ha sido descarado. Pero esta vez se ha superado a sí mismo.
Parece que el Mercenario Bocazas hará cualquier cosa por llamar la atención. Es mejor que lo veáis vosotros mismos pinchando aquí (más que nada porque no se puede poner en el blog literalmente) ;)
And I thought #GroundhogDay was the big news of the day. Be warned. You CANNOT unsee this! https://t.co/bGAQ8QwGJV pic.twitter.com/5dDBUOVvMZ— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) febrero 2, 2016
Basado en el menos convencional anti-héroe de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del ex-mercenario de las fuerzas especiales Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento que le deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego 'Deadpool'. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.
"Deadpool" llegará a los cines el próximo 19 de Febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario