sábado, 23 de enero de 2016

Veronica Mars podría regresar

veronica mars podria regresar

Parece que el regreso de la venerada serie "Veronica Mars" podría ser una realidad.

El regreso de "Veronica Mars" parecía inminente cuando la estrella de la serie Kristen Bell habló con el productor Rob Thomas (creador de ambas series) para hacer un cameo en la segunda temporada de "IZombie".

Bell ha mostrado su gran interés en volver a interpretar a una de las detectives más famosas de la televisión en unas declaraciones con EW.
"Hemos estado intercambiando otras ideas (ella y Thomas), pero siempre vuelve Veronica Mars porque es muy especial para nosotros dos y realmente, porque es muy querida por los fans", dijo Bell. "La única razón para crear algo es para que la gente le vaya a encantar y tenemos los mejores fans del planeta, así que estamos todavía en la búsqueda de una forma que nos permitiese hacer que Veronica existiera de nuevo, bien como una miniserie o bien como una serie de televisión por cable."
La película basada en la serie que se llevó a la gran pantalla en 2014 costó $6 millones, pero sólo consiguió recaudar poco más de $3 millones en los cines. En la pequeña pantalla podría volver a funcionar.

Bell ha aludido también a su falta de tiempo.
"Hay un diálogo constante sobre los proyectos en los que podemos trabajar juntos de nuevo, y es lamentable que nuestros horarios sean muy diferentes y que mis hijos y mi programa de televisión me mantengan muy ocupada, así que no estoy muy a menudo disponible. Pero él sabe que yo sacaría tiempo para estar allí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario