Tras 34 años en la franquicia, el actor Sylvester Stallone siente que ha llegado el momento de dejar a un lado a uno de sus personajes estrella: Rambo.
Stallone, quién ha interpretado a Rambo 4 veces, ha afirmado que "el corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice ¡Quédate en casa!". El actor ya tiene 69 años y en su película más reciente "Creed: la leyenda de Rocky", interpreta a Rocky Balboa por séptima vez.
"Es como los luchadores que vuelven para una última ronda y se llevan una paliza. Hay que dejar a alguien más", agregó. "Como película de acción, estaba muy satisfecho de como (Rambo IV) aborda la situación de Birmania. Tenía un pie en un evento actual, la guerra civil más larga de la historia, 65 años en ese momento. Fue tan brutal, como es la guerra civil, incluso me sorprendió que le dieran una calificación R (para mayores de 18 años en USA). Yo no quería comprometerme. Dije 'Esta es, probablemente, la última película decente de este género que voy a hacer como un sólo acto.' Cuando eso se logró, nunca sentí la misma disposición a hacerlo de nuevo."Por último, el actor concluyó:
"No hay nada. Cuando me pidieron hacer otra Rambo, les dije: "Si no puedo hacerla mejor que lo hice la última vez, y no puedo, entonces ¿para qué?".Stallone no está involucrado en la nueva serie que se prepara sobre el personaje, pero se muestra preocupado.
"Yo no quiero ponerla en entredicho. Pero es delicado tratar de sustituir a un personaje con su hijo. He visto el hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, el hijo de Godzilla. Es una premisa muy difícil.""Creed. La leyenda de Rocky", el nuevo proyecto de Stallone, llegará a los cines españoles el próximo 29 de Enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario