domingo, 24 de enero de 2016

Deepika Padukone será la protagonista femenina de "xXx 3"

deepika padukone sera la protagonista femenina de xXx 3

La estrella de Bollywood Deepika Padukone será la protagonista femenina de "xXx 3", en la que Vin Diesel volverá a interpretar su papel de Xander Cage.

Variety informa que "Padukone interpretará a una cazadora eficaz que ayuda a Cage durante su última misión".

La propia actriz lo ha confirmado en una entrevista con The Indian Express.
"Estoy muy emocionada. Pero he de confesar que estoy muy nerviosa. Lo más importante es que me siento orgullo de ser parte de una película en la que puedo llegar a hacer alarde de mi etnia. La razón por la que me cogen es debido a mis antecedentes. Realmente espero que me vaya bien en la película y la gente quiera ir a verla."
Padukone se une al reparto formado por Conor McGregor, Samuel L.Jacjson, Jet Li, Tony Jaa, Nina Dobrev y Ruby Rose.

"xXx: The Return of Xander Cage" aún no tiene fecha de estreno. Será dirigida por D.J.Caruso ("Soy el número cuatro", "La conspiración del pánico").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario