viernes, 6 de noviembre de 2015

Norman Reedus compara la relación de Rick y Daryl con Batman y Robin

norman reedus compara la relacion de rick y daryl con batman y robin

Este pasado fin de semana, Norman Reedus estuvo en una convención en Atlanta.

En ella analizó un poco la relación de su personaje Daryl con Rick. Cuando se le preguntó por su relación con él, esto es lo que dijo:
"Estoy muy feliz de ser el Robin de Batman (Rick)", dijo Reedus. "Creo que los dos personajes tienen la espalda un poco pegada al otro."
"En la vida real somos algo así también. Si no me gusta algo, yo soy como '¡Ah! ¡Voltea la mesa!' Y él está como 'Déjame hablarlo con ellos'. ¿Sabes a lo que me refiero?".
La comparación no está nada mal. En la serie se entienden bien. Aunque probablemente Batman y Robin hayan  matado a bastante menos personas.

"The Walking Dead" se emite todos los Lunes a las 22.20 en Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario