miércoles, 4 de noviembre de 2015

Coloso será ruso en "Deadpool"

coloso sera ruso en deadpool

El mundo de los 'X-Men' cambiará un poco. Tras los eventos de "X-Men: Días del Futuro Pasado", ahora viviremos una nueva línea de tiempo y algunos personajes cambiarán con ella.

Uno de los afectados será Coloso, que igual que en los cómics, tendrá origen ruso. El director Tim Miller quiso respetarlo como fan de ellos.
"No sé por qué él no era así antes", dijo Miller. "Ese es el tipo de cosas que creo como fan...nada en contra de las películas que se hicieron antes, pero siento como si no hubiera una verdadera razón para cambiar ese tipo de cosas. Entonces deben permanecer fieles a los cómics lo más que se pueda. Como fan me molestaba cuando él no hablaba con un acento ruso. Espero eso."
También en la película lo veremos mucho más grande e imponente, gracias a los avances en el CGI, con la captura de movimiento de Andre Tricoteux, similar a lo que vimos con Hulk en "Los Vengadores".
"Me alegro que en nuestra película podamos hacerlo grande e imponente, como yo siempre lo he visto en los cómics, pero yo no tengo nada en contra de los que pensaron que él no fuera un personaje generado por ordenador todo el tiempo en las películas porque yo sé lo caro que es", dijo Miller. "Así que me dije 'está bien, lo entiendo, el cambio tiene que ser por esa razón'. La tecnología ha avanzado tanto que nos permite hacer esto. Pero si cambian cosas me molesta un poco como fan."
Pero el hecho de que cambie la forma en que se presenta a Coloso, no significa que estén quitando su relación con los X-Men.
"Cuando él aparece, ves el Blackbird (el avión de los X-Men) de fondo. Es sólo un guiño al Universo más grande de los X-Men del que Deadpool no quiere ser parte realmente", dijo Miller. "Pero me gusta el hecho de que él haya elegido deliberadamente no ser parte de ese mundo, pero es un hecho de que eso todavía está ahí."
 "Deadpool" llegará a los cines españoles el 19 de Febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario