viernes, 18 de septiembre de 2015

Sebastian Stan contesta a las polémicas declaraciones de Zack Snyder

sebastian stan contesta a las polemicas declaraciones de zack snyder

Hace unos días Zack Snyder, director de "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia", hizo unas declaraciones desafortunadas en las que afirmó que "Ant-Man" era sólo 'una moda pasajera'.

El Soldado de Invierno, Sebastian Stan, le ha soltado un dardo envenenado en una entrevista con Collider.
"Sí, estoy sentado aquí y estoy escuchando y pensando, '¿Quiero dispararle algunos tiros a DC en este momento, a Zack Snyder?' Leí algunos de esos comentarios donde dijo algo sobre 'Batman vs Superman', no puedo recordar donde lo he leído, en algún lugar...Algo sobre que no va a ser una moda pasajera como Ant-Man. Y yo estaba como 'Oh, gracias Zack. Eso es genial. Una manera de hacer algo original'. Pero yo diría que todavía estamos haciendo algo muy original a nuestra manera. Quiero decir, los Russo están llegando y tomando algo que utiliza la gente, y están dándole forma y cambiándolo de una manera muy diferente. Ellos no están tratando de imitar la mejor película de Christopher Nolan o algo así."
"Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia" llegará a los cines el 23 de Marzo de 2016.
"Capitán América: Civil War" llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario