sábado, 19 de septiembre de 2015

Revelada la sinopsis y el reparto de "Resident Evil: The Final Chapter"

revelada la sinopsis y el reparto de resident evil: the final chapter

Sony Pictures ha anunciado oficialmente que el rodaje de "Resident Evil: The Final Chapter" ha empezado en Sudáfrica.

Esta sexta entrega será el final de la saga, que ha recaudado en todo el mundo más de un billón de dólares hasta la fecha.

Milla Jovovich volverá a retomar su papel de Alice. Le acompañarán Ali Larter ("Heroes") como Claire Redfield, Iain Glen ("Juego de Tronos") como el Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts ("Resident Evil: Ultratumba") como Albert Wesker, Ruby Rose ("Orange is the new black") como Abigail, Eoin Macken ("The Night Shift") como Doc, William Levy como Christian, Fraser James ("Ley y Orden") como Michael, y la modelo japonesa Rola como Cobalt.

Esta es la sinopsis oficial:
Tras los acontecimientos de "Resident Evil: Venganza", la humanidad agoniza después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la única superviviente de la que estaba destinada a ser la batalla final de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver a donde la pesadilla comenzó - Racoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.  
En una carrera a contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos y un aliado inesperado, en una batalla llena de acción contra las hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Tras perder sus habilidades sobrehumanas y con el ataque inminente de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice, mientras ella lucha por salvar a la humanidad, que está al borde del olvido. 
"Resident Evil: The Final Chapter" llegará a los cines el 27 de Enero de 2017.

1 comentario:

  1. Cuentos los dias horas, minutos y segundos, tan inesperado estreno de esta pelicula, porque lo bueno se hace esperar ese es mi elema jijiji (Y)

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario