lunes, 7 de septiembre de 2015

"Juego de Tronos": Imágenes exclusivas del set de Almería

juego de tronos: imagenes exclusivas del set de almeria

Almería es una de las localizaciones en España donde rodará el equipo de "Juego de Tronos" para su sexta temporada.

Os traemos varias imágenes (pinchad encima para ampliarlas) en exclusiva del set. Viendo las características de la edificación que se está construyendo y sus aledaños, podría tratarse de El Mar Dothraki, la vasta llanura habitada por los Dothraki. 


Los Dothraki viven en hordas llamadas Khalasares, cada uno guiado por un líder llamado Khal. Los Khalasares se dividen en grupos conocidos como Khas, guiados por la guardia personal del Khal, llamados Kos. Cuando un Khal muere (en la primera temporada murió Khal Drogo), un nuevo Khal puede tomar el control, o los Kos pueden separarse, cada uno llevándose a su Khal. Los Dothraki son expertos jinetes, y los caballos son de extrema importancia en su cultura, usados para comida, transporte, materias primas, guerra y moneda. 


Los Khalasares dependen fuertemente de atacar a las naciones vecinas y a los demás para subsistir. La arquería montada forma la espina dorsal de su estrategia. Los guerreros también usan látigos y espadas curvas de caballería llamados Arakhs


De hecho, la edificación que veis en el centro podría tratarse de un pabellón que construyen los Dothraki para ocasiones especiales. Centrándonos en el último episodio de la quinta temporada, en el que vimos a Daenerys siendo rodeada por los propios Dothraki, todo hace indicar que ese evento podría estar conectado con esta localización. 


Las casas que veis en la zona izquierda de las imágenes, fueron usadas originalmente para el rodaje de "Exodus" de Ridley Scott. Se desconoce si serán usadas para el rodaje de la serie. Tenéis varias imágenes abajo de esas edificaciones. 




"Juego de Tronos" estrenará su sexta temporada en la Primavera de 2016. 

1 comentario:

Déjanos tu comentario