martes, 15 de septiembre de 2015

Drew Goddard explica por qué no dirigirá la nueva Spider-Man

drew goddard explica por que no dirigira la nueva spider-man

En Diciembre de 2013, Marvel contrató al director Drew Goddard ("La Cabaña en el Bosque") para ser el showrunner de la serie "Daredevil".

Tras finalizar la primera temporada, Goddard decidió abandonar la serie cuando le ofrecieron dirigir la película de "Los Seis Siniestros". Poco después, Sony decidió hacer un nuevo reboot de la franquicia Spider-Man y dejarla en manos de Marvel para su Universo Cinematográfico. Fue entonces cuando Goddard fue uno de los candidatos para dirigir la nueva aventura del trepamuros, antes de que Jon Watts fuera el elegido finalmente. 
"Quiero decir, creo que es más una pregunta para ellos, pero aquí está la buena noticia. He trabajado con Marvel mucho. La forma en que Marvel hace estas obras es que dicen: 'Oye, ¿tienes una idea para...? Aquí están las películas que estamos pensando hacer...' Es una especie de forma de decirle al mundo lo que están pensando en hacer, que es lo que puedes hacer ahí, y que si tienes una idea para cualquiera de ellas, que vayas a hablar con ellos", dijo Goddard a CinemaBlend. "Y creo que con Spider-Man, yo realmente no tenía una idea. Parte de eso podría haber sido porque yo había escrito una. Me pasé un año trabajando en los 'Seis Siniestros', y creo que yo estaba teniendo como un espacio en la cabeza donde yo sólo no...ya sabes, es muy difícil de decir, 'Vale, ahora vamos a escribir una nueva película'. Por lo tanto, nunca llegué tan lejos. Nunca, nunca nos llevaron tan lejos. Ellos saben cuanto respeto tengo por ellos. Han sido muy amables conmigo en los últimos años, y sé que tarde o temprano, encontraremos el proyecto adecuado. Todo es cuestión de tiempo."
El Spider-Man de Tom Holland debutará en "Capitán América: Civil War" el 29 de Abril de 2016. Después protagonizará su película en solitario que llegará a los cines el 28 de Julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario