No es ningún secreto que muchas películas americanas se ruedan en Canadá para bajar los costes. "Deadpool" ha sido una de ellas.
La producción llegó a economizar los gastos para rodar una escena en una chatarrería, tal como afirma Sean Haworth, diseñador de producción, en THR.
"Necesitábamos un depósito de chatarra, así que convertimos un patio gigante donde había chatarra de aviones y equipo militar excedente en un depósito de chatarra militar. Trajimos un montón de material adicional. Montones de contenedores viejos, aviones, partes de helicópteros y trenes aplastados. A primera vista, Vancouver es un modelo como ciudad moderna, así que es fácil estar preocupado por encontrar algo fuera de eso. Pero también encontramos fábricas increíblemente arenosas y antiguas, callejones, bares, y muelles."Basado en el menos convencional anti-héroe de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del ex-mercenario de las fuerzas especiales Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento que le deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego 'Deadpool'. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.
"Deadpool" llegará a los cines el 19 de Febrero de 2016.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario