La relación de Chris Evans con Marvel ha sido en ocasiones tensa. En un primer momento, era reacio a interpretar el papel de Capitán América, y cuando se unió a la familia Marvel, ha insistido mucho en que quería tener tiempo para hacer otros proyectos.
A pesar de eso, Evans admitió en Collider que si Marvel le quiere para más películas, lo único que tiene que hacer es preguntarle.
"Escucha, si Marvel me quiere me tendrán. Nunca he tenido una relación como la que tú has dicho, me refiero mirando a mi hoja de vida (trayectoria como actor). Estoy acostumbrado a estar en el set como, 'Ah, ¿es que esta película va a ser terrible?'. Marvel simplemente no puede dejar de hacer grandes películas, lo convierten en su sueño. Sus maravillosos directores, productores, actores y guiones, son como un patio de recreo como actor."Resumiendo: con Capitán América ha mejorado mucho con respecto a su anterior papel en Marvel con La Antorcha Humana.
En cuanto a las dudas iniciales de Evans de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, el actor está convencido que hizo lo correcto.
"Es tan alucinante que yo no estuviera seguro al comienzo si dar el salto a bordo. ¡Qué idiota hubiera sido sino hubiera hecho esto! ¿Te imaginas? Nunca me lo hubiera perdonado a mi mismo."Aunque su contrato con Marvel ha expirado, probablemente haya un acuerdo para extenderlo. Ambas partes estarían de acuerdo.
"Capitán América: Civil War" llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario