viernes, 12 de junio de 2015

Matthew Vaughn confirma que está escribiendo la secuela de "Kingsman: Servicio Secreto"

matthew vaughn confirma que esta escribiendo la secuela de kingsman servicio secreto

Mathew Vaughn no suele involucrarse en las secuelas. Pero parece que con la segunda parte de "Kingsman: Servicio Secreto" podría hacer una excepción.

En una entrevista con la gente de Yahoo habló sobre la secuela.
"Bueno, la buena noticia es que estoy escribiendo la siguiente en este momento. Si creo que puedo conseguir un guión lo bastante bueno, entonces lo haremos", dijo Vaughn. "Estamos haciendo todo lo posible para hacer que eso suceda. Estoy enamorado de estos personajes y quiero trabajar con ellos de nuevo, así que probablemente estaré rompiendo mi regla de que no tiendo a hacer secuelas."
Vaughn ya había revelado antes que si la película tenía éxito estaría encantado de rodar la secuela. Cosa que se hizo realidad. La película ha recaudado en todo el mundo más de $400 millones, contando con un presupuesto de $81 millones. Un exitazo.

"Kingsman: Servicio Secreto" se basa en el cómic escrito por Mark Millar. En la película, seguimos el origen y el viaje de Eggsy para convertirse en un agente Kingsman. Al parecer la secuela podría introducir un agente americano en la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario