sábado, 27 de junio de 2015

"Expediente X": Gillian Anderson explica por qué lleva una peluca

expediente x: gillian anderson explica por qué lleva una peluca

Muchos fans de "Expediente X" se han fijado en que Gillian Anderson lleva una peluca en el rodaje de los nuevos episodios de la serie. Evidentemente, muchos se han preguntado por qué.

Anderson, que interpreta a la agente Scully, ha explicado que hay una buena razón para ello. Tantos años tiñéndose han conseguido que su pelo se haya vuelto más sensible y podría llevarle a tener una pérdida considerable de cabello. Así lo ha confesado la propia actriz a EW
"Mi cabello comenzó a caer el año pasado", dijo Anderson. "Estábamos en medio del rodaje de 'La Caza' (serie de TV) y tuve que dejar de usar rizador y rulos, ya que, literalmente, se quedaba en las manos del peluquero.
El chico al que utilizo para hacer mi pelo se quedo como 'Debes estar loca para teñírtelo. No tienes ni idea de lo que acabará pasando'.  Así que sí, por desgracia es una peluca."
Eso no significa que no haya abordado al personaje psicológicamente.
"Oh, Dios Mío, es como llevar un vicio en la cabeza", dijo Anderson. "Quiero decir, todos los días, tengo un dolor de cabeza enorme. Y por lo que estoy pagando por esa decisión. Quiero que todos los fans sepan que estoy sufriendo por el rojo."
"Expediente X" volverá en Enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario