sábado, 2 de mayo de 2015

Hay dos guantes del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel

hay dos guantes del infinito en el universo cinematografico de marvel

Advertencia: esta entrada tiene SPOILERS de "Vengadores: la era de Ultrón". Sino habéis visto la película, no sigáis leyendo.

Al finalizar la película de "Vengadores: la era de Ultrón", a mitad de los créditos, aparece una escena extra como es habitual en las producciones de Marvel. En esta ocasión, aparece Thanos cogiendo el Guante del Infinito y declarando que tendrá que ir a por las Gemas del Infinito él mismo.

Después de esta escena, seguro que muchos os habréis preguntado, ¿como es posible que tenga el guante Thanos si la última vez que lo vimos estaba en Asgard? De hecho, lo vimos en la primera película de "Thor". Tenéis un vídeo que os lo enseña a continuación, por si se os escapó ese detalle.


Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, nos lo aclara. El Guante del Infinito que vimos en "Thor", no es el mismo que lleva Thanos. Conclusión: hay dos Guantes del Infinito distintos en el Universo Cinematográfico de Marvel.
"Hay dos guantes diferentes", declaró Feige a CinemaBlend. "El guante que vemos al final no es el de Odin."
Esto nos hace preguntarnos. ¿Si Thanos tiene su propio Guante del Infinito, otro superhéroe de Marvel usará el Guante de Odin para contrarrestar la fuerza de Thanos? ¿Será Thor? Tendremos que esperar la respuesta hasta 2018, que es cuando se estrenará la primera parte de "Vengadores: Guerra Infinita".

1 comentario:

Déjanos tu comentario