domingo, 29 de marzo de 2015

David Duchovny habla de la vuelta de 'Expediente X'

david duchovny habla de la vuelta de expediente x

David Duchovny ha hablado con el New York Times sobre el reciente anuncio de la vuelta de "Expediente X" con seis nuevos episodios.

Empezaron preguntándole si había estado escondido tras el esperado anuncio.
"No, yo no me he estado escondiendo", dijo Duchovny. "Todas las cosas buenas son buenas. Las cosas buenas están trabajando con Chris y Gillian de nuevo, y llegar a hacer este espectáculo nuevo y ver lo que tenemos. Estoy tan curioso como cualquier otra persona. Estoy sorprendido de que todavía haya apetito por ella y estoy tocado. Creo que el marco de la serie es tan amplio y tan único y tan influyente, que se debe sentir presente."
La serie empezó como una serie de casos paranormales y se acabó convirtiendo en algo más.
"Es algo que introdujo el conocimiento especializado, aunque tú no tienes que hacer esa tarea para ver la serie", explicó. "Siempre habían tipos de malabares sobre lo que la gente necesitaba saber, especialmente cuando hicimos las películas. ¿Podemos llegar a alguien que nunca haya visto esto? Y estoy seguro de que vamos a tener que hacer malabares con eso otra vez."
¿Será esta vuelta de "Expediente X" una serie o una película de la semana?
"Vamos a hacer ambas cosas", dijo Duchovny. "Estoy bastante seguro de que va a comenzar y terminar con la mitología. Pero realmente no lo sé."
Se volverá a rodar en Vancouver. ¿Cuando llegue al set estará nervioso?
"Creo que voy a estar nervioso ese día", dijo. "Cuando esté en una escena con Gillian, creo que ambos estaremos como, esto es tan raro. Y creo que ambos hemos mejorado, ya que nos hemos ido haciendo mayores, así que, ¿como haremos para influir en estos personajes? Si tuviera que mirar hacia atrás al primer o segundo año de la serie, yo no trataría de actuar como ese tipo. Yo soy capaz de hacer mucho más. Ella es capaz de hacer mucho más. Será interesante ver como mantenemos lo mismo, ya que también los actores somos mejores."
Para acabar, dejó una frase bastante curiosa.
"Lo interesante de Mulder es que tiene que hacer cumplir la ley, pero él nunca resolvió un caso en nueve años. Así que él, es el peor agente del FBI de todos los tiempos." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario