martes, 16 de diciembre de 2014

Orlando Bloom revela que Piratas del Caribe 5 podría ser un reboot


Ayer ya os contábamos que Disney estaba barajando una lista de cinco actrices para la próxima entrega de "Piratas del Caribe".

Orlando Bloom ahora nos deja caer que Piratas del Caribe 5 podría ser un reboot de la franquicia. Aún no está confirmada su presencia en la película, pero en IGN ha comentado varias cosas interesantes sobre el tema.
"Aún no estoy seguro de que (vuelvo) todavía, pero hay conversaciones" dijo Bloom. "Básicamente quieren reiniciar toda la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo...Soy por supuesto Davey Jones ahora, así que estoy por el fondo del océano. Puede que sea algo divertido hacer algo donde estoy sordo alrededor de la parte inferior del océano, porque no habrá otro como yo."
Si Orlando Bloom finalmente participa, se uniría al casting ya confirmado que lo compone Brenton Thwaites como un soldado británico, Johnny Depp volviendo en su rol de Capitán Sparrow, Geoffrey Rush retomando también su papel de Capitán Barbossa, y el actor español Javier Bardem, que interpretará al villano de la película el Capitán Brand.

Sobre el argumento por ahora poco se sabe. pero se rumorea que el Capitán Brand será un fantasma reclamando venganza contra Jack Sparrow por la muerte de su hermano.

"Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" se titula, aún sin título en español. Será dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg. Jerry Bruckheimer seguirá siendo el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario