martes, 2 de diciembre de 2014
Nuevo título y actores confirmados para el spin-off de The Walking Dead
Como muchos sabréis, la AMC ha puesto en marcha un spin-off de "The Walking Dead" que se centrará en nuevos personajes y un lugar distinto al que todos conocemos.
Es una forma de aprovechar el tirón que está teniendo la serie. Para que os hagáis una idea de su éxito en USA,y en todo el mundo, el último episodio en USA ha rozado los 15 millones de espectadores.
Pues bien, ahora sabemos a través de Deadline, que ya se han fichado a dos actores para el episodio piloto de esta nueva serie. Se trata de Frank Dillane, que algunos conoceréis por la saga Harry Potter, y de la casi desconocida actriz australiana Debnam Carey.
Esta nueva serie está creada por Robert Kirkman, creador del universo y la novela gráfica de The Walking Dead, y Dave Erikson. Este piloto será dirigido por Adam Davidson.
Por ahora no hay título definitivo para la serie, pero actualmente el proyecto se titula "Cobalt". Estará ambientada en el mismo apocalipsis zombi que la serie original, pero en un sitio diferente. Y su historia se centrará en un hombre que es profesor divorciado, y una mujer que es consejera de orientación.
Frank Dillane interpretará al hijo de la mujer, que ha tenido problemas con las drogas, mientras Debnam Carey interpretará a la ambiciosa hija de la mujer.
AMC también ha aprovechado a través de su Facebook, para pedir perdón por el Spoiler que soltaron sobre el personaje que iba a morir, antes de que se emitiera el último episodio de la serie, y que muchos seguidores tanto en USA como en el resto del mundo tuvieron que padecer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario