jueves, 25 de diciembre de 2014

La historia de "X-Men: días del futuro pasado" fue en mayor parte idea de Mathew Vaughn



"X-Men: días del futuro pasado" ha sido uno de los estrenos que más han disfrutado los fans en este año que llega a su fin.

Aunque Mathew Vaughn ("X-Men: primera generación") no dirigió la película. optando por rodar "Kingsman: Servicio Secreto", la presencia del director se sintió en la última entrega de X-Men.

Al menos eso ha confesado Vaughn en Collider. Según él, se mantuvo la mayor parte de su guión, a pesar de que Bryan Singer y Simon Kinberg alteraron o añadieron a la película algunos aspectos clave.
"Yo diría que el 90%", dijo Vaughn. "Quiero decir, habíamos trabajado en el guión Kinberg y yo, y fue una decisión muy difícil para mi. Me fui porque habían terminado el guión de 'Kingsman: Servicio Secreto' al mismo tiempo y yo era como 'dios mío, si yo no hago una películas de espías divertida en este momento, alguien más va a hacerlo'."
Aunque también le dio tiempo para alabar el trabajo de Bryan Singer:
"Bryan hizo algunas cosas, que me parecieron de genio que no estaban en mi guión", añadió Vaughn. "Yo había puesto a Juggernaut irrumpiendo en el Pentágono, y él lo cambió por Quicksilver e hizo que fuera jodidamente brillante, tengo que añadir."
"Kingsman: Servicio Secreto" está protagonizada por Colin Firth, Samuel L.Jackson, Taron Egerton, Michael Caine, Mark Strong, Mark Hamill, Jack Davenport, Sofia Boutella, Elton John y David Beckham. Llegará a nuestra cartelera el próximo 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario