Arya Stark finalmente tendrá un cambio de vestimenta en la quinta temporada de "Juego de Tronos", y EW ha revelado el diseño de vestuario.
Arya ha tenido el mismo aspecto sucio desde que empezó la serie. Al final de la cuarta temporada, ella se fue en un barco rumbo a 'Braavos'. Cuando llega, su vida cambiará drásticamente.
"Me encanta la nueva imagen de Arya", comenta la actriz Maisie Williams. "Es muy neutral, es muy sencillo, ¡pero limpio! Tengo el pelo limpio".La diseñadora de vestuario Michele Clapton también habló sobre el nuevo look de Arya Stark:
"Por mucho tiempo tuvo que parecerse a un niño. Incluso cuando el disfraz ya no era necesario. No tenía sentido cambiarlo aunque estaba en el camino".Al parecer, el cambio fue tan drástico que algunos de los miembros del reparto ni siquiera reconocieron a la actriz Maisie Williams.
"Tenia mi pelo trenzado con estos moños grandes y un poco de joyería con una falda larga. Y fui al set y nadie me reconoció", dijo Williams.El cambio de ropa es algo más que una opción de moda. El cambio lleva mucho peso simbólico, que será evidente en la escena donde Arya se quita el traje viejo.
"Esa fue una liberación como ninguna actuación hubiera requerido", añade Williams. "Esto se siente totalmente como un próximo capítulo."La quinta temporada de "Juego de Tronos" nos llegará en Abril de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario