sábado, 8 de noviembre de 2014

¿Quién no ha soñado con tener su propio batmóvil?Alguien lo ha conseguido...



Siempre ha habido muchas películas con grandes coches que han llamado la atención de los cinéfilos de todo el mundo. Pero sin duda alguna el Batmóvil ha sido uno de los mas cotizados. Algunos prefieren el "Tumbler", el más reciente en las películas de la trilogía de Christopher Nolan. Otros prefieren el de la época de Val Kilmer y George Clooney. Y también está el carismático Batmóvil de 1989 de las películas de Tim Burton. Un hombre de Australia prefiere este último, y después de dos años de duro trabajo ha conseguido hacer una réplica.

Zac Mihajlovic no tiene aún 30 años, pero con la ayuda de su padre, ha conseguido hacer una réplica del Batmóvil de 1989 para que pueda circular legalmente por las calles. Los dos han conseguido hacer una gran réplica, incluyendo algunas partes indispensables en un automóvil actual.

Muchos pensarán que Zac lo ha creado para su uso personal, pero este no es el caso. Trabaja para una fundación para ayudar a niños enfermos a sobrellevar mejorar sus enfermedades dándoles un poco de Batman en su vida. Zac se viste del Caballero Oscuro y con su coche visita a los niños amantes del murciélago. Luego les deja dar un paseo en su creación particular.

Zac ha recibido muchas ofertas para comprar su coche, pero él se ha negado. Prefiere hacer felices a los niños y hacerles olvidar sus enfermedades durante unas horas. Mirad el vídeo a continuación, probablemente vosotros también sonreiréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario