James Cameron ya lleva tiempo planeando y trabajando en Avatar 2, 3, y 4. La producción de esas secuelas están a punto de comenzar, para su estreno respectivamente en 2016, 2017 y 2018. Y ha tenido tiempo de comentar algunas cosas sobre ellas:
"Sólo puedo decir una cosa sobre ellas. Os vais a cagar. Te quedarás con la boca abierta".En un principio Cameron tenía pensado rodar estas secuelas en 60 fotogramas por segundo, pero parece ser que al final rodará en 48 fotogramas por segundo, debido al éxito que ha tenido "El Hobbit" rodando en esos 48.
"Mi pensamiento en su momento era que rodar en 60 fotogramas era mejor para el mercado de vídeo. Pero pensando en un sistema que ahora es más maduro, ahora mismo tiene más sentido para mí rodar en 48 fotogramas".Una de las razones por las que han tardado un poco más en rodar estas secuelas, ha sido que en los últimos meses han estado trabajando en los tres guiones realizados por Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Shalerno.
"Estuvimos durante unos 7 meses repasando cada escena de cada película juntos. Y yo no asigné a ningún guionista en que película iba a trabajar hasta el último momento. Sabía que si les asignaba sus guiones antes de tiempo, tendrían que sintonizar cada vez que habláramos de la otra película".
Fuente: Empire
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario