sábado, 2 de junio de 2018

"Legion" renovada por una tercera temporada

legion renovada por una tercera temporada

FX ha anunciado que "Legion", la aclamada serie creada por Noah Hawley, ha sido renovada por una tercera temporada.

Basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, "Legion" es la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que se creía esquizofrénico solo para descubrir que en realidad podría ser el mutante más poderoso que el mundo jamás haya visto.

Desde su niñez, David pasó de una institución psiquiátrica a la siguiente hasta que, a los 30 años, conoció y se enamoró de una bella y problemática paciente llamada Syd (Rachel Keller). Después de que Syd y David compartieran un encuentro sorprendente, se vio obligado a enfrentarse a la sorprendente posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que él ve puedan ser reales. Syd llevó a David a Melanie Bird (Jean Smart), una terapeuta exigente pero afectuosa que encabeza un equipo de especialistas: Ptonomy (Jeremie Harris), Kerry (Amber Midthunder) y Cary (Bill Irwin), cada uno de los cuales posee un regalo único y extraordinario. . Juntos, ayudaron a David a reconocer y aprovechar sus poderes ocultos. Con su apoyo, David finalmente descubrió una verdad profundamente reprimida: había sido perseguido toda su vida por un parásito malicioso de poder inimaginable. Conocido como el Rey de las Sombras, esta criatura malévola apareció en la forma del amigo de David Lenny (Aubrey Plaza), pero en realidad es un ser antiguo llamado Amahl Farouk.

En un enfrentamiento épico, David y sus amigos lucharon contra su demonio, y finalmente lo forzaron a abandonar el cuerpo de David. Desafortunadamente, Farouk encontró un nuevo anfitrión, el esposo de Melanie, Oliver Bird (Jemaine Clement), y escapó. Justo cuando pensaban que habían ganado un momento de respiro, apareció un misterioso orbe y se llevó a David a un lugar desconocido. Con David y Oliver desaparecidos y Faruk libre, el equipo forma una alianza improbable con su antiguo enemigo Clark (Hamish Linklater) y su bien financiada organización gubernamental, la División III. Mientras tanto, Amahl Farouk (Navid Negahban) está en un nuevo camino para alcanzar el poder infinito. 

La segunda temporada de "Legion" se emite actualmente en Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario