miércoles, 16 de mayo de 2018

"Zombieland 2" llegaría en 2019 y el reparto original regresará

zombieland 2 llegaria en 2019 y el reparto original regresara

Si eres de los que te lo pasaste como un enano viendo "Bienvenidos a Zombieland" y estás deseando ver su secuela, estás de enhorabuena. Podría llegar muy pronto.

Mientras hablaban con Vulture sobre su nueva película, "Deadpool 2", los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick fueron preguntados por "Zombieland 2". Ambos afirmaron que el plan es estrenar la película en Octubre de 2019, cuando se cumple el décimo aniversario de la película original.
"Vamos a cumplir el décimo aniversario de Zombieland", dijo Wernick. "Zombieland salió en Octubre de 2009. No sabemos qué obtendrás por su décimo aniversario, pero puede ser una 'Zombieland 2'."
"La esperanza es que estemos filmando esa cosa a principios de 2019 para un estreno en Octubre de 2019 ... Con el elenco original, por cierto", agregó.
Eso ciertamente no es una garantía, pero parece que las cosas definitivamente se están moviendo en la dirección correcta para que "Zombieland 2" finalmente llegue a buen término. Hay muchas cosas sucediendo detrás de escena que los escritores aún no estaban listos para revelar.

"Estamos sentados en la información que no podemos compartir en este momento, pero podemos decir que creemos que los fans de Zombieland que han estado esperando una Zombieland 2, que vamos a conceder su deseo muy, muy pronto", dijo Wernick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario